Juan Manuel Martínez, quien jugó su primer Clásico de Avellaneda, habló con la prensa y analizó el triunfo frente a Racing.
"Fue un partido complicado, sobre todo después de la expulsión, pero los clásicos son partidos aparte más allá de cómo llegue uno y creo que hoy el equipo puso lo que hay que poner. Nos pusimos el overol, trabajamos, llegamos, convertimos y después mantuvimos la ventaja. Eso es lo importante, el oficio y la jerarquía para sacar estos partidos adelante", destacó el "Burrito".
En cuanto al esfuerzo que debieron hacer él y Lucas Albertengo para cubrir el hombre de menos, soltó: "Todo el equipo tuvo que hacer un esfuerzo muy grande. Hay partidos que se puede jugar y a veces hay que ponerse el overol, trabajar. Hoy fue un partido que había que correr y meter", y agregó: "Sabíamos que había que sacarlo adelante para no perderle pisada a los de arriba".
En el final, sobre las sensaciones de jugar por primera vez este clásico, manifestó: "Fue muy importante, hubiese sido otro marco con visitantes, pero en estos partidos no hay que fijarse tanto el cómo sino ganarlos. Nos llevamos una victoria más que importante".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono